sábado, 9 de enero de 2010

TRUCOS GEARS OF WAR (XBOX 360)

Doble granada:
Coloca una granada de humo junto a otra de tinta en el mismo lado y espera a tu rival para verlo, de este modo el enemigo al activarla caera aturdido al suelo y morira fulminado por la tinta sin tener la oportunidad de levantarse.

Truco escopeta:
Este truco es muy usado en multijugador y en las Hordas para llegar a 50. Debes coger un escudo, lo sueltas, debes volver a equipar la pistola (importantisimo), te colocas al lado del escudo que salga la para cogerlo pero lo no cojas aun, y haz esta secuencia muy rapido uno detras de otro pero rapidisimo. y luego en la cruceta escoge la arma que desees , escopeta, lancer, boomber lo que quieras. Los tres botones muy rapidos pero no a la vez.

Es muy dificil hacerlo bien, es mas al principio mientras que le coges el truco a las pulsaciones lo puedes repetir decenas de veces.

Una vez hecho, el escudo para los demas se vuelve invisible, OJO si cambias de arma pierdes el escudo menos en:
Si coges un arma del suelo no pierdes el escudo.
Si escoges de nuevo la pistola, no lo pierdes y ademas podras saltar y moverte como si no tuvieras escudo.
Si escoges cualquier otra arma de tu menu usando el truco, pierdes el escudo.

Truco jugando en guardia escondiendote en sitios imposibles:
ya sabras que jugando en multijugador en GUARDIA, si tu jefe no muere siguen saliendo sus jugadores, si este muere, los compañeros no se regeneran.

Hay un truco que lo voy a explicar por ejemplo para el MAPA dia RIO: te metes en las casas del fondo, abajo al fondo a la izquieda de las escaleras que suben, hay como un enrejado que detras hay un deposito grande, ahi no se puede entrar pues esta la valla.Te colocas al lado de la valla, de espaldas a ella, casi te quedas enfrende de la puerta de la entrada, con la espalda pegada a la valla, miras lo mas abajo que puedas, y con la granada de humo, apuntas lo mas cerca de ti que puedas, la lanzas y sales despedido hacia atras, atravesaras la reja , te escondes detras del deposito y nadie te podra ver. Asi no te encontraran y aunque tus compañeros vayan muriendo, siguen saliendo ya que tu no mueres.

Atravesar Laser:
En pantallas como seguridad hay laser que bloquean accesos. Te pones de espalda a los laser, miras abajo y tiras cerca de ti la granada de humo, saldras despedido hacia atras y atravesaras los laseres.

Multijugador con mas de 5 en tu equipo:
Este truco es bastante complicado de realizar porque tiene que ser EXACTO. En una multijugador, entrais 5, se sale 1 e invitais a varios amigos, y solo entrara 1 porque no hay mas sitio. Los demas amigos y coordinados con voz c on una party, deben dar a ACEPTAR o ENTRAR a la partida a la misma vez que el anfitrion da a buscar partida.

Ya digo que es dificil sincronizarse, si se consigue (despues de muchos intentos) como resultado, aunque haya 10 jugadores y salgan 5 y 5, 6 seran de un equipo y 4 de otro, con lo cual es mucho mas facil ganar.

Obtén nuevas apariencias para el modo Multijugador y algunos apartados extras del juego.

Anthony Carmine:
Termina el Acto 1 de Gears of War Original.

Lt. Minh Young Kim:
Hazte con las 10 placas de identificación CGO en Gears of War Original.

General RAAM:
Vence al General RAAM en Gears of War Original, en el nivel de dificultad Hardcore.

Dizzy Wallin:
Termina el Acto 1, del modo 1 Jugador.

Kantus:
Termina el Acto 2, del modo 1 Jugador.

Tai Kaliso:
Termina el Acto 3, del modo 1 Jugador.

Flame Grenadier:
Termina el Acto 4, del modo 1 Jugador.

Skorge:
Termina el Acto 5, del modo 1 Jugador.

Dificultad Insane:
Completa el modo Campaña.

Gamerpic de Marcus:
Completa el modo Campaña en Insane.

Gamerpic de Marcus & Dom:
Completa todos los Actos del modo Cooperativo, en cualquier nivel de dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario