martes, 9 de marzo de 2010

PEGGLE DELUXE (ESPAÑOL)




¿Te gusta darle vueltas al coco y poner a prueba tu capacidad de deducción, ingenio y habilidad mental? Entonces Peggle Deluxe es el juego ideal para ti.

Peggle Deluxe supone un auténtico desafío para cualquier mente preclara que se precie de serlo. El concepto del puzle y su manejo son extremadamente sencillos de entender (no tanto de dominar al máximo nivel).

Buenos gráficos, muy coloridos para lo que se estila en este género de juegos, sencillez de concepto, endiablada adición y sobre todo mucha diversión son los ingredientes que nos propone Peggle Deluxe para pasar un buen rato estrujándonos el cerebro.

Requisitos Minimos
Procesador: 450 MHz
Memoria: 128 MB
Vídeo: 32 MB
DirectX 7.0



Link:

7 comentarios:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatychang@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    tatiana.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo che ;)

    Pasate por mi blog
    PS3 Blog Argento

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog http://bloggersgamers.blogspot.com/ y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponderEliminar
  6. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que tal , soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar